Contacto

Estufas de Biomasa

 
Las estufas de pellets/hueso son una solución de calefacción altamente económica ya que están subvencionadas hasta un 60% y que proporcionan la máxima comodidad y confort.

Además, son de alto rendimiento, gracias a que recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción, con lo que se consiguen rendimientos de hasta un 86%. El deposito de pellets asegura autonomía al menos durante un día entero.

 
               

Poseen un programador que permite el encendido y apagado automático para mayor confort e independencia, y el brasero a sido especialmente diseñado para asegurar siempre una combustión perfeta.

Estas estufas no son como una estufa eléctrica son mucho más potentes y económicas; su poder calorífico es algo menor que una caldera, y pueden calefactar grandes espacios. De hecho, si se utiliza en una casa pequeña o en un piso, su efecto puede notarse en las habitaciones circundantes. Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por una calefacción de este tipo, es que necesita una salida de humos, y que conviene disponer de espacio para almacenar el pellet si queremos poder comprarlo en temporada baja obteniendo así los mejores precios.
 
 
Entre otras trabajamos con las siguientes marcas

http://www.lanordica-extraflame.com/es/17/home-page.html


Trabajamos todas estás marcas y otras pregunte sin compromiso Contacto